QUIEN SOY

Mi nombre es Aldana Vazquez, tengo 33 años, soy escorpiana, ascendente en acuario y luna en cáncer (ahí entendieron todo no?! jeje). Este texto es para contarles un poco de mi, de donde vengo, nací en Avellaneda, desde chica leo sobre plantas, cuando era niña en ves de comprarme la Teens me compraba la Sabervivir, leía libros de Carl Sagan, Egipto, mitología, Tony Robbins,etc..

La PNL y ese hombre me salvaron la vida, lo que me llevo a formarme luego como Coach, desde pequeña sufrí bulling, en esa época no se le decía así y era "normal" que los chicos fueran malvados con los otros y vos te tenias que defender, "pegarles o acusarlos". Para una niña obesa como yo, el mundo de los ´90 fue muy hostil, sufrí depresión toda mi adolescencia con muy poco apoyo paterno, hoy entiendo por ignorancia no por falta de amor, a nuestros padres tampoco les enseñaron a amarse.

Ya para los 15 empece a leer budismo, sobre religión y teología y por obra del universo termine en un taller de inteligencia emocional, donde dos maestras amorosas me enseñaron la diferencia entre querer y amar, hice mis primeras meditaciones guiadas, conocí a Brian Weiss y a Deepak Chopra.

Pero todo en la vida es movimiento, arriba y abajo, para mis 22 estaba sumida nuevamente en una inmensa depresión y con una inmensa sensación de vacío y soledad y esto que sigue es algo muy intimo pero creo necesario contarlo, estaba planeando suicidarme cuando una tarde encontré camino a la facu (porque la careteas como que todo esta bien obvio) una pequeña puerta con una escalera que decía "Terapias Holisticas" y me dije "ya tengo todo perdido, que me cuesta" y entre.

Ahi me dijeron que había REIKI, que daban sesiones, que te armonizaban y que te sentias mejor, que la sra. que lo daba no estaba para explicarme pero que ellos me anotaban y me daban un turno, pedí el próximo disponible sin dudarlo, algo me dijo "hacelo", creo fue a los dos días que llegue y vi entrar a una mujer que podía ser mi abuela, Marta se llamaba, ella toda vestida de blanco, con el cabello suelo lleno de canas y una mirada muy vital y amorosa, me pregunto que me pasaba y recuerdo que empece a llorar y no podía ver de tanta agua que tenia en los ojos, me abrazo y me dijo que no dijera nada, que me acostará en la camilla, me beso la frente, y ese día cambio mi vida para siempre, fue uno de los mejores viajes de mi vida, me había encontrado con mi propósito...todavía recuerdo como me sentí cuando salí y desde ese día, no hay día que no trabaje para crecer, sanar y hoy acompañar a otros.

Van a ver que uso mucho la palabra trabajar, que esta super mal califica en la actualidad, pero el camino espiritual es un trabajo, es una lección día a día,al principio duele, hay que decirlo, hay mucho para sanar y sacar pero les aseguro que después se disfruta y llega un momento que empezas a reirte de lo que te pasa, es a lo que yo le digo "el humor negro del universo".

Siguiendo la historia se viene el CV, desde ese día empece a buscar donde aprender a hacer lo que me había hecho Marta, quería hacer eso, uso la palabra ESO porque en serio seguía sin saber, donde se aprendía? con quien hacerlo? ahí un día charlando trivialmente en un salón de belleza, conocí a una hermana de la vida que me llevo a mi maestra María Cristina Lorenzo, con ella me forme como Maestra de Reiki Usui, de Magnified Healing, de Registros Akashicos, luego me forme con otros maestros como Maestra de Reiki Tera Mai, Reiki Defines,Códigos Solares, Aqualead, sanación atlante, estudie tarot y metafísica.

Actualmente estoy impartiendo mensualmente talleres de Munay Ki como Guardiana de la Tierra y del Útero, y último pero la raíz de lo que ven plasmado en Savia Planta terapia floral.

Esta historia continuara y sin dudas me queda mucho por aprender y recordar.

Saludos y un cálido abrazo a quienes leyeron esto.

Aldi.

Mi carrito